BIENVENIDOS NOSOTRAS +SEGUIR
♥ Menú



Entradas por autora:
♥ Visitas



♥ Recuerda que...

Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS


♥ Afiliados

Afilianos ❣

Afiliame! n__n Yurika Sekai SpainvsJapanNeworld [[ Arlequin Creations ]]
♥ Cumple del blog

Get your own free Blogoversary button!

♥ We Heart It {Kurumi}

♥ Credits

A Round of Applause to the following
Designer: Cynna
Image: Cyworld KR
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive

Edit: Kurumi {Admin. de este blog}
Resources:
Tutorials:
Other:

Creative Commons License
© 2013. Kawaii Asia Rocks.
Miyo-xan 21:16:00, sábado, 12 de septiembre de 2009 Permalink
Noticias frescas sobre el K-pop~ :D
yai! mi primer post *o* *salta de la emocion* xDDD

Advierto que mis primeros post serán caóticos ._. mas que nada porque inconscientemente (seh,ya xD) intentaré meter to la info que pueda ._. xDD

pero enfín,empezaré hablando de lo que más está sonando en Corea en este momento :D (que para eso me veo los programas todas las semanas ò.ó se lo que triunfa en esas tierras de primera mano!xDDD)

Por ejemplo en el programa Inkigayo (cancion popular o algo asi e.e) la lista de los 7 mejores este pasado domingo es la siguiente :D

-Brown Eyed Girls-Abracadabra

Un grupo de 4 chicas que la verdad,no se cuando debutaron xD(matadme X_x)Lo unico que puedo asegurar es que esta canción está arrasando en corea,le ha surgido mas de una parodia (una de ellas hecha por otro grupo de musica,2pm que es BUENISIMA xDD)y se escucha por todos lados e.e a mi personalmente me gusta :D la coreo es sencillita y entretenida (te ayuda a quemar grasa de la cadera (?) xDDD)y los lives no están nada mal *-*

FT Island-I hope


Este es,amigos mios,uno de mis grupos favoritos *-* tan pronto te cantan una cancion alegre como esta como te cantan un baladón de echate a llorar y no pares *o* los 5 componentes del grupo son majísimos y sus lives estan geniales (aunque ya apenas salgan ;o;)

MC Mong-Indian Boy



ojo,porque topamos con una de las fricadas del momento xDDDDDD
Yo la primera vez que vi el live me quedé O_O que hace ese tío vestído de indio?con todos los de alrededor dando saltitos y tmabien de indios?...Y ESE NIÑO TRINCHADO???O________O
xDDDDDDDD
pero bah xD escuché la cancion un par de veces y se me pegó xD esta bastante bien,los lives no decepcionan y al que canta lo he visto en otros programas y es bastante gracioso xDDD

G-Dragon-HeartBreaker


Os presento a uno de los componentes del grupo BIGBANG,uno de los más exitosos de toda Corea *o* este es el solo de uno de ellos,que se llebaba esperando desde principios de año y el cual está triunfando (apenas lleva 2 semana en los charts y ya ha ganado 3 premios O_O)En los lives al pobretiko mio se le nota que le cuesta llegar a los agudos,pero eso nos pasa a muchos...el tio es un buen artista y aun mejor persona,tiene un perrito monísimo del cual pondré alguna fot aquí y es el encargado de escribir muchas de las letras de los grupos de la YG,la discográfica a la que pertenece ^^

Kara-Wanna


Tu quieres salami my love~(8) (oki, no es esto lo que dicen en el estribillo pero lo parece LOL xDD)
Otras de las muchisimas Girlbands de Corea (y todabía siguen saliendo mas e.e) Con esta cancion han cambiado su look kawaii y cute por el de butaneras,con esos pantalones naranjas y las camisetas sin lavar e.e xDDDDD naah simplemente cambiaron su look,se volvieron mas "maduras" que es lo que está triunfando en este momento en corea ^^ la cancion es pegadiza y los bailecitos son lo mejor *-* xDDD

Baek Ji Young ft.Taecyeon 2PM-My Ear's Candy


cuando ví el video y escuche a este tiarrón decir TE QUIERO en español casi me da algo *¬*
Aunque la mirada se os valla sobre todo hacia el chico (sobre todo si sois chicas...y esque este niño no tiene desperdicio *-*) la cancion es de la mujer,baek ji (de la cual me acabo de enterar del nombre lol xDDD) y es otra cancion que esta sonando muchisimo :D es muy muy pegadiza,en plan discoteca y la verdad,en directo ganan mucho *-*


Bueno....eran 7,pero uno de los artistas que sale (rapero e.e) no me se su nombre (yooooouhu~) y tampoco el de la "cancion" (y lo pongo entre comillas xk cuando veo el live yo solo escucho gritos y chillidos por parte del cantante e.e que conste que no es porque rapee,que a mi el rap koreano me encanta (arriba top lexes D: xDD) pero esque no trago la cancion de este hombre,lo siento xDD)así que os quedais sin ver el MV D: xDDD

y aquí dejo...no podía faltar xDD



es un gran,enorme,y gigantesco LOL xDDDDD los chicos del video son 2 de 2a.m. y otros 3 de 2p.m.(se lo que pensais e.e xDD)uno de los de 2pm es el chico que save decir te quiero *-* xDDDDD

Resulta que un dia en el que estos chicos se aburrían decidieron cambiarle la letra a la cancion abracadabra (mencionada mas arriba) y hacer su propia version del videoclip *o* la verdad quien vea este video y me diga que los asiaticos son sosos...xDDD

lo recomiendo,aunque nadie halla leido el resto del post (?) xDDD

Pues nada,hasta aquí mi pedazo de post :D es laaaro,lo sé,y eso que me contuve Y MUCHO D: xDD la proxima entrada...hm...traeré cositas para descargar :D
xa nee~
1 pastelitos Deja el tuyo!