BIENVENIDOS NOSOTRAS +SEGUIR
♥ Menú



Entradas por autora:
♥ Visitas



♥ Recuerda que...

Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS


♥ Afiliados

Afilianos ❣

Afiliame! n__n Yurika Sekai SpainvsJapanNeworld [[ Arlequin Creations ]]
♥ Cumple del blog

Get your own free Blogoversary button!

♥ We Heart It {Kurumi}

♥ Credits

A Round of Applause to the following
Designer: Cynna
Image: Cyworld KR
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive

Edit: Kurumi {Admin. de este blog}
Resources:
Tutorials:
Other:

Creative Commons License
© 2013. Kawaii Asia Rocks.
Leyla 18:36:00, miércoles, 30 de septiembre de 2009 Permalink
¡Yo soy el rayo del medio! + THIS IS IT!!!!
Antes de empezar, queria aclarar el significado de:



Bueno, en realidad, solo significa Corriente Alterna; Corriente Continua en ingles (Aalternating Current ;abreviatura AC y Direct Current, abreviatura DC).
Tiene varias leyendas de como se les ocurrienron a los hemanos Young (guitarristas del grupo). La mas famosa son: 1. Historia de la aspiradora.
No es mas que Margaret, la hermana de Malcom y Angus Young, les pidio que limpiaran la casa con la aspiradora. Ya que estos estaban buscando el nombre para su grupo de musica, encontraron dichas iniciales (AC Y DC) en la aspiradora.
La otra historia es lo mismo, pero en vez de una aspiradora, una máquina de coser.
Y por ultimo, 3. la H istoria del Enchufe (la más absurda, por cierto).
Angus estaba buscando un nombre para su grupo de musica, en el cual, tambien estaba Malcom, pero (el muy capullo ¬¬) metio sus deditos en un enchufe (que ya hay que ser idiota, ah y que conste que estoy hablando de unos de mis idolos, y SOLO LE PUEDO INSULTAR YO, QUE PARA ALGO ES MI IDOLO AUNQUE NO LO PAREZCA ¬¬)
Pues eso, resulta que despues de las descarga electrica que recibio, salio ileso, y penso que AC/DC seria un buen nombre para el grupo porque molaba un huevo.
Por cierto, este hombre, Angus Young, sigue vivo. Si ves a un enanillo en los conciertos de AC/DC tocando la guitarra de una manera tan fantastica y sobrenatural que nadie podra conseguirlo, y ademas va vestido de colegial, ese es Angus Young, el hombre que segun esta historia, metio los dedos en un enchufe, salio ileso y se le ocurrio el nombre del mejor grupo de Rock and Roll de la historia :D
Ya os dije que era poco creible.
Y ahora, os dejo con este cuentecito, cuyo protagonista es Bon Scott (1946- 1980), y va dedicado a él.
OJO: MUCHA GENTE DICE QUE BON SCOTT FUE EL PRIMER CANTANTE DE AC/DC. NOOOOOOO EL PRIMER CANTANTE FUE DAVE EVANS. POR ESO CORREGID ESE DATO!!!

A Bon Scott se le acerca un tio y le pregunta, medio riendose: "Hombre, Bon Scott, tú que eres la AC o el DC ?" (en alusión a la referencia que hacían estas cuatro letras a los bisexuales en ambientes gays)
Luego el le pego un puñetazo, y le contesto: ¡Yo soy el rayo del medio!
Esta historia, tambien varia, otra version es que el tio aquel era un empleado de Atlantic Record, pero se mantiene que salio de alli con un ojo morado.
Y despues de todo esto, por muy absurdo que le puede parecer algunos, esta frase del rayo del medio, ahora es una de las mas conocidas del Rock.
Al igual que otras muchas frases, de otras muchas personas de este genero musical.
Aunque la verdad, casi ninguna de las historias que acompañan a estas frases, es cierta, solo sirve para comentarlas con tus amigos y echar unas risas, que es lo mismo que harian los mismisimos AC/DC y el mismisimo Bon Scott, partirse el culo con la cantidad de chorradas que la gente se inventan sobre ellos, vete tu a saber.
______________________________________________________________________________


Otra cosa: el 12 de OCTUBRE, SALDRA LA NUEVA CANCION DE MICHAEL JACKSON, THIS IS IT Y SU NUEVO CD DOBLE EL DIA 26 DE OCTUBRE. NO. NO HA BAJADO DEL CIELO, PARA GRABAR UN DISCO, YA TENIA 100 CANCIONES GRABADAS.
Y EL 28 DE OCTUBRE, SE ESTRENARA SU DOCUMENTAL THIS IS IT. LA GRAN GIRA QUE POR DESGRACIA, NUNCA SE PUDO HACER :(
POR ESO, A PARTIR DEL 12 DE OCTUBRE, Y CUANDO YOUTUBE ME DE EL MATERIAL QUE NECESITO, COMENTARE COSAS SOBRE EL DISCO Y LA PELICULA :)
Y POR CIERTO, IRE MODIFICANDO NUEVOS DETALLES EN CUANTO ME ENTERE.
1 pastelitos Deja el tuyo!