BIENVENIDOS NOSOTRAS +SEGUIR
♥ Menú



Entradas por autora:
♥ Visitas



♥ Recuerda que...

Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS


♥ Afiliados

Afilianos ❣

Afiliame! n__n Yurika Sekai SpainvsJapanNeworld [[ Arlequin Creations ]]
♥ Cumple del blog

Get your own free Blogoversary button!

♥ We Heart It {Kurumi}

♥ Credits

A Round of Applause to the following
Designer: Cynna
Image: Cyworld KR
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive

Edit: Kurumi {Admin. de este blog}
Resources:
Tutorials:
Other:

Creative Commons License
© 2013. Kawaii Asia Rocks.
Miyo-xan 13:51:00, domingo, 15 de noviembre de 2009 Permalink
Nueva avalancha de singles koreanos :D
kulpamiakulpamiakulpamiakulpamia DDD:
tardé mil en postear T-T
enfin....estoy de vuelta e_e
tras sobrevivir a 2 enfermedades continuadas en poco mas de una semana (las cuales he vencido como toda una neka kawaiossa guerrera(?)) vuelvo a la carga con más de mi musikita :D

Hace no mucho hice un post cargado de MV (music videos) nuevos,todos koreanos (o kasi todos,kreo rekordar)Pues bien,esta gente está que no para y a dia de hoy hay aún mas videos!:O

Recordais a G-Dragon?ese xiko koreano ke debutó en solitario hace poco con la cancion de heartbreaker,lanzó un disco de 7 canciones y sacó nuevo MV,Breathe (adoro la chaketa de flores POR DIOS >w<) pues bien,hace menos de un mes sacó su tercer video,Butterfly

(si,el video tiene subs,hechos por mi,por cierto,y dedicado a mi nekita kurumi *3*)

Pero aí no queda la cosa.Aparte del más que notable cambio de temática (comparado con los anteriores,todos blanquitos y tal,y este que es a base de dibujos)La cancion descolocó a la gente...ck si os fijasteis,parte de la cancion del 2º vedeoclip sale al final del primero,pero el mv de breathe no terminaba con butterfly,sino con la cancion a boy...
resultado?



Nuevo videoclip.Con nuevo concepto (demasiado tecnologico para mi gusto,todo hay que decirlo xD) y en el que nos muestra imagenes de el de peke rapeando *-* es un amor <3 Y tal y como se esperaba por corea,un compañero de grupo de nuestro GDragon,el talentoso TaeYang,saca tambien single en solitario,en su caso el tercero :D

Este es el primer videoclip de dicho trabajo.La verdad,solo se le ve de bailar.Que baila muy bien,lo se,lo admiro,pero haz mas cositas por el amor de los toho D:

pues parece que me escuchó y lanzó su siguiente videoclip,wedding dress



La historia me gusta.El MV me gusta.La cancion me gusta.
mencanta <3 xDDDDDDDDD Aparte del curro que se estan dando estas criaturas en Corea,han sacado tambien video nuevo en japón llamado koe wo kikasete o lo que es lo mismo,dejame escuchar tu voz,cuya cancion forma parte de la banda sonora de uno de los nuevos doramas de esta temporada en japon :D

me gusta que estos niños tengan tanto exito en japón.Sus singles escalan hasta la primera posicion en el chart del oricon (uno de los mas importantes de japón) y aparecen en todos los programas de musica ^^

Y seguimos con la misma discografica,en este caso nos vamos al grupo de 2ne1,conocido por su gran exito en corea y por ser una especie de version femenina de BigBang.Anteriormente fue Dara la que debutó en solitario con su trabajo Kiss utilizado como imagen para una marca de cerbeza,pues ahora le toca a Bom deleitarnos con su voz en su primer trabajo en solitario :D



me encanta la cancion a pesar de ese U and I ke mataría de un infarto a cierta profesora....xDDD
tiene una voz excelente y la verdad,me cae de maravilla esta chica *-* es un amor xD

Tambien de la misma compañía pero un poco menos conocida es la cantante IU.Tiene una voz muy dulce y debutó poco antes que 2ne1.Hace apenas 2 dias sacó su nuevo videoclip Marshmallow.



Me viciado xDDD diosss el bixito blanco me enamora *o* lo axuxaba asta la muerte >w< xDDDD Ahora le toca el turno a un grupo que a tenido bastante lío ultimamente.Se trata del grupo 2pm,inicialmente compuesto por 7 miembros.Os cuento lo que pasó e_e a finales de verano surgieron a la luz los rumores de que el lider del grupo jaebeun,en su regreso a Corea (se educó en estados unidos y volvió a Corea sin saver apenas el idioma y con 15 años) declaró que Corea era un país de Gays (allí es mas normal ver a 2 chicos cogidos de la mano que a un chico y a una chica,pero no es razon para que sean gays,pero claro,siendo educado en estados unidos...e_e)y que no le gustaba nada el país. Dichas palabras cuando llegó,pues no se tuvieron en cuenta.Con el paso del tiempo el chico trabajó duro y se lleva genial con sus compañeros.Debutó con el grupo con unos 18 años o así y estaba bastante contento.Sin embargo,las famososas antifans coreanas sacaron a la luz sus palabras y montaron un alboroto bastante grande...llegando a recoger incluso 3000 firmas para que jaebeun SE SUICIDASE (sisi,estan como una cabra e_e)Obviamente,al ver la respuesta de la gente,el lider del grupo decidió poner tierra de por medio y volver a estados unidos,donde aún a dia de hoy permanece....e_e Han sido muchos los eventos realizados por las fans para su regreso,alegando que 2pm,sin el lider,es 1:59... Mientras,la discográfica se encargo de esconder a todos los miembros,LITERALMENTE.Todos aquellos que salían en programas presentando o colaborando,desaparecieron de la noche a la mañana,y permanecieron en la sombra durante un mes o más.Ahora,tal y como estaba previsto antes de la partida de Jaebeun,lanzan su primer disco,del cual todo recuerda a la partida del lider.empezando por el nombre del disco (1:59:00),y la letra del tema principal,Heartbeat.

La cancion tiene frases como "siempre te esperaré", "nunca perderé la esperanza" o "al girarme aun me parece verte"...frases comunmente utilizadas por las fans en sus eventos.
No se save si el lider volverá o no,pero el grupo es bastante famoso y si algo está claro es que las antifans se podían ir un poco a....ehem e_e

enfin,la cancion me gusta muchisimo *-* nunca los había visto tan oscuros,pero mola mucho el videoclip.y las actuaciones que están haciendo este finde aún mas >w< Continuemos con más videoclips :D ya os hablé del grupo promovido por el cantante-actor-modelo-tiowenopotentorro bi rain (xD),pues el mv salió poco despues de postear yo (yunhuuu ¬¬),aki lo dejo con subs :D

tambien hecho por mi :D
xDDDDD

Otro grupo que mencioné y que lanzó mv fue BEAST



adoro al rubito~<3 También hablé de FT Island y su trabajo en japon.Pues bien,Estan de vuelta en Corea,y ya que el lider está trabajando en el dorama de U are beautiful (recomendado al 100%,es uno de los mejores que he visto xDD)se ha formado la subunit FT Triple,y tienen mv :D

el pianista me gusta demasiado...e_é

Recordais esa parodia que puse en primer post?(chisoraaaaaaa~ xDDDDDD)pues las chicas de abracadabra vuelven con nuevo videoclip,sign (la cancion me encanta :D)



Y por ultimo pero para nada por ello el menos importante,el videoclip de SS501.Tras estar mas de 1 año sin poder sacar un single los 5 miembros juntos devido a que 2 de ellos estaban trabajando en doramas (uno de ellos en Boys Over Flowers,la version Coreana de Hana Yori Dango),vuelven a la carga con su single Love Like This



Enfín,hasta akí mi pedazo de post :D
pero antes de irme adelanto que para el proximo post hablaré de un nuevo grupo de fandub que debuta este lunes :D el grupo se llama B.A.N.G,y si os preguntais que como es que les hago publicidad,es que,aparte de tener unas voces ke pa ké....yo soy la sublider xDDDDD
pos eso,debutamos el lunes :D la proxima vez ke me toke dare la lata un poco con el tema xDDD

ata lego!~nyan!:3
0 pastelitos Deja el tuyo!