BIENVENIDOS NOSOTRAS +SEGUIR
♥ Menú



Entradas por autora:
♥ Visitas



♥ Recuerda que...

Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS


♥ Afiliados

Afilianos ❣

Afiliame! n__n Yurika Sekai SpainvsJapanNeworld [[ Arlequin Creations ]]
♥ Cumple del blog

Get your own free Blogoversary button!

♥ We Heart It {Kurumi}

♥ Credits

A Round of Applause to the following
Designer: Cynna
Image: Cyworld KR
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive

Edit: Kurumi {Admin. de este blog}
Resources:
Tutorials:
Other:

Creative Commons License
© 2013. Kawaii Asia Rocks.
Kurumi Darku 20:38:00, martes, 16 de marzo de 2010 Permalink
e.e.....

Eyyy que pasaaa! cricri cricri etto.... si bueno mucho tiempo sin publicar y eso e.e se que algunas me mataran por ello (?) xD pero por unas cosas y por otras...
En un principio iba a dedicar este post al salon del manga de asokinawa, si ya sabeis, ese que fue hace mil años xDDD pensaba hacer un peazo de post superchachi con miles de fotos y blabla pero esto es lo que hay xD al final ni una misera foto u.u pero es que era tan estrecho que no se podia ni meter la mano en el bolso pa sacar la camara xDD
La cosa no estuvo mal, mas stands que en el imagina pero personalmente me gusto mas el otro, algunos saben por que, otros no... xDD la verda esque se estaba mas tranquilito
Ps eso, al menos pongo la foto del cartel pa que no quede tan cutre la cosa ne? xDD

Pero bueno ya que ha pasado tanto tiempo tengo más cositas que comentar =3 (aparte de que mi pc me esta actualmente chuleando y no sabeis lo que he tardao en poner la carita antes de este parentesis (?) xD)
Por fin tengo a mi bjd mi nene *¬* mas lindo que to los bjds del mundo (se le echan encima to los dueños de bjds (?)) se llama Kirtash y podriamos decir que tiene un pequeño problema con su pelo, que no llega xDDD aparte de andar descalzo por la vida (?) pero mas guapo no puede ser *.*

Es un Song de Resinsoul, mide 44cm me venia con los ojitos que yo queria y todo *^*
La ropita es de dollmore, queria poner una foto en la que se vieran los pantalones pero se veian demasiado las cosas del fondo (...) no era bueno para la salud xD, solo imaginaroslos xDD tienen una calavera dibujada *-* Ya solo me queda esperar a que llegue su peluquita que es completamente mortal (sino ya vereis moahahah) y los zapatitos que el pobre me mira con una cara.... xD
Kirtash dedica unas palabras a nuestros lectores =3
Kirtash: hchjfnfiidhebf
^^U las nuevas tecnologias no son lo suyo...

Uf uf otra novedad! Alicia en el pais de las maravillas esta a la vuelta de la esquina! (se asoma alicia por la esquina) ondia! *O* (Kirtash me pega) bueno a lo que iba ^^U que el 16 de abril la estrenan en 3D yiayyy *O* que ganitas >///////////////< si fuera un poco antes iria por mi pumple ;o; bueno ya se vera ò-o yo por si acaso ya me he leido el libro juju ahora solo me qeda el segundo ò.o y despues a babearle a johnny depp *¬* (???) a ver si os vais a creer que iba a ver la peli porque me encanta el pelo de alicia (alicia: ÓoÒ|||| *se pone a sembrar setas en la esquina...*)

La otra novedad por supuesto era que ya mismo es mi cumple moahaha moaha moahahahah! bah eso no tiene importancia xD

Bueno otra cosita mm a ver a ver el grupo BANG en el que estoy (aunque solo sea de egg xD) ya tiene listas las canciones del nuevo single Samurai Angel! y ya estamos preparando el siguiente mini album ^o^ en el que cantare una cancion de tegomass junto a las demas eggs (sisi el primer opening de lovely complex ujujujj *-*) y otras cancioncillas con las demases chicas del grupo >////////////< una de ellas en chino (me voy a morir ;o;) pero sere feliz xDD.

Cambiando de tema, he de confesar uno de mis mayores problemas con el blog.... siempre se me ocurren cosas que poner mientras me ducho y cuando voy a escribirlas... se me olvidan xD tambien se me ocurren cuando tengo que dormir xD y al dia siguiente puf! las ideas se convirtieron en chocapics xDD (?) Realmente estoy llegando a preocuparme por mi falta de memoria ú.ù

Ah! otra cosa sin importancia pero que pongo pa rellenar (?) ya he terminado de ver nana pero es una cagada xDDDDDDDDDD  niños, haced caso a vuestra madre (?) no la veais xDDDD nah, vedla pero si os deprimis y os aislais en una esquina no me hago responsable xDD

Bueno yo ya termino mi post largo escaso de contenido (?) xD queria disculparme por tardar tantisimo en actualizar pero esque estaba empezando a ver esto como una obligacion y eso si que no, aviso a la señora marityler de que tardare en postear siempre (y eso lo sabe xD) pero porque no quiero aborrecerlo del todo, que ya lo qe me faltaba u_u

EDITO con los links de las canciones de samurai angel ^o^, yo canto en la de Last Angel


Besitos frutillas de mi alma!! ^o^
1 pastelitos Deja el tuyo!