BIENVENIDOS NOSOTRAS +SEGUIR
♥ Menú



Entradas por autora:
♥ Visitas



♥ Recuerda que...

Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS


♥ Afiliados

Afilianos ❣

Afiliame! n__n Yurika Sekai SpainvsJapanNeworld [[ Arlequin Creations ]]
♥ Cumple del blog

Get your own free Blogoversary button!

♥ We Heart It {Kurumi}

♥ Credits

A Round of Applause to the following
Designer: Cynna
Image: Cyworld KR
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive

Edit: Kurumi {Admin. de este blog}
Resources:
Tutorials:
Other:

Creative Commons License
© 2013. Kawaii Asia Rocks.
Leyla 13:51:00, jueves, 20 de mayo de 2010 Permalink
Dedicado a Ronnie James Dio.
Antes de empezar, queria poner las cosas claras desde el primer momento, las fechas de los conciertos que queria poner en un principio:
Kiss, 22 de Junio. Palacio de los Deportes. Madrid.
Ratt+ Anvil, 23 de Junio. Heineken. Madrid.
Airbourne + GOV,T, MULE ARF-GASTEIZ.
Aerosmith, 27 de Junio. Palacio de San Jordi, Barcelona.
AC/DC, 26 Y 28 de Junio. Estadio Olimpico de Sevilla y Palacio de San Mames respectivamente. Aqui es donde me queria parar para decir, que porfin, el dia 26 de Abril, consegui mis entradas (un poco tarde) para ver a Angus Young y a los suyos descargando en Sevilla, no sabeis la ilusion que me hace, porque me encanta AC/DC, es la primera vez que les veo y ademas, probablemente, sea la utlima gira que hagan con Brian Johnson :( Por eso lo voy a aprovechar al maximo y evidentemente, también os contare como ha ido.
Pero ahora, lo más importante, el tema principal de este post, y para eso, voy a hacer referencia a una ultima fecha, que lamentablemente, ya no puede ser posible.

Heaven and Hell, 6,9 y 10 de Julio. Barcelona.



Lamentablemente, la semana pasada Heaven and Hell cancelaron su gira, incluyendo sus conciertos en Barcelona, debido a la terrible enfermedad del vocalista, Ronnie James Dio (cáncer de estómago), cuya noticia se dio a conocer el año pasado.
Pero el pasado Domingo, el Heavy Metal estaba de luto, ya que fallecio el mitico Ronnie James Dio con 67 años.

RONNIE JAMES DIO (10 DE JULIO 1942- 16 DE MAYO 2010)



2.Rainbow. Dos miembros de Deep Purple se dieron cuenta de que ELF valian la pena. Fue Richie Blackmore quien recluto a Ronnie James Dio y grabo varios discos con el.



3. Con Black Sabbath. Como he dicho antes, Dio sustituia a Osbourne, ya que estes seguia tratamientos de desintoxicacion. Pero a Ozzy OSbourne, no le hacia mucha gracia la nueva situacion, de hecho, amenazó a Dio para que no cantara en directo los clasicos de Black Sabbath, como Paranoid o Iron Man. Aun asi, Dio consiguio que el heavy metal de Black Sabbath se acercara mas a los nuevos tiempos, es decir,al heavy metal ochentero.



Finalmente, Ronnie James Dio empezo su carrera en solitario, pero volvio a Black Sabbath con el nombre de Heaven and Hell, y en 2009 sacaron el que fue el ultimo disco de Dio, The Devil You Know.



Por cierto, tengo que finalizar con una curiosidad... fue Ronnie James Dio quien nos aporto los cuernos del Rock, iba a explicarlo un poquito mas pero en vez de eso, encontre este video:



Por cierto, se que sobre todo al final, se pasa un poquillo pero la esencia lo tiene, en definitiva, fue Ronnie James Dio quien empezo a utilizar los cuernos del rock porque servian para espantar al diablo, luego la gente lo unico que ha hecho, ha sido imitarlo.
0 pastelitos Deja el tuyo!