BIENVENIDOS NOSOTRAS +SEGUIR
♥ Menú



Entradas por autora:
♥ Visitas



♥ Recuerda que...

Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS


♥ Afiliados

Afilianos ❣

Afiliame! n__n Yurika Sekai SpainvsJapanNeworld [[ Arlequin Creations ]]
♥ Cumple del blog

Get your own free Blogoversary button!

♥ We Heart It {Kurumi}

♥ Credits

A Round of Applause to the following
Designer: Cynna
Image: Cyworld KR
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive

Edit: Kurumi {Admin. de este blog}
Resources:
Tutorials:
Other:

Creative Commons License
© 2013. Kawaii Asia Rocks.
Kurumi Darku 23:30:00, lunes, 14 de junio de 2010 Permalink
Concurso Dimensión Fantasía
Puuuuuu~ aqui os traigo otro concursillo ^o^
Esta vez del blog Dimensión Fantasía, y sortean el tercer comic de memorias de idhun! *-*

Las bases del concurso podeis consultrlas aqui ^^
Yo me apunto fijo ^^ que la novela me encanto y ahora me estoy comprando los comics =3
Y si no os la habeis leido os la recomiendo 100% >//////////////<
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ah! y ya que estoy os dejo el link del foro que ha creado leyla hace poquito:
El Mundo de Sanako
Meteos y comentad un poquito! jaja

Y hasta aqui mi post de hoy C=
Sed buenas frutillas de mi alma~

»»» EDITO: el concurso ya ha finalizado, podeis ver al ganador aquí =3
2 pastelitos Deja el tuyo!