BIENVENIDOS NOSOTRAS +SEGUIR
♥ Menú



Entradas por autora:
♥ Visitas



♥ Recuerda que...

Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS


♥ Afiliados

Afilianos ❣

Afiliame! n__n Yurika Sekai SpainvsJapanNeworld [[ Arlequin Creations ]]
♥ Cumple del blog

Get your own free Blogoversary button!

♥ We Heart It {Kurumi}

♥ Credits

A Round of Applause to the following
Designer: Cynna
Image: Cyworld KR
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive

Edit: Kurumi {Admin. de este blog}
Resources:
Tutorials:
Other:

Creative Commons License
© 2013. Kawaii Asia Rocks.
Leyla 16:47:00, viernes, 29 de octubre de 2010 Permalink
Decepción
Hola. Ya se que hace mucho que no escribo en el blog, pero he estado liada con muchas cosas... la verdad es que la mayoria, deberian haber sido cosas buenas... Tanto que deberian haber cambiado mi vida a mejor, y lo digo sin exagerar.
La verdad, contaba con muchos cambios en mi vida, pero los unicos que no me han decepcionado son la universidad y la historia.
Triste, desde un punto de vista, pero es la realidad.
Hoy por primera vez, me vais a disculpar, porque no voy a hablar ni de rock ni de heavy metal.
Si no de la ilusion, de las falsas esperanzas y finalmente de la decepcion.
Todo esto ocurre cuando pasa algo inesperado.... o quizas cuando conoces a alguien.
Alomejor ese alguien de momento desconocido, no te cae muy bien, pero va pasando el tiempo y os haceis inseparables.



Pero, ¿que hay despues de eso?
Pasa el tiempo y ¿con que te quedas? ¿con un monton de recuerdos? ¿Recuerdos que deberian tener algun significado? ¿Recuerdos que ya no valen nada?


Esas preguntas me las he hecho, pero tambien las hace cualquiera cuando las cosas no salen como uno queria o esperaba, cuando ese alguien que desconocias, que al principio te caia bien y despues te encariñas con... esa persona que en un momento determinado, acabó decepcionandote.
¿Cual es mi consejo? Borron y cuenta nueva y no te fies de esas personas, ten mas cabeza.
"Es mejor crear lazos de intereses que lazos sentimentales".
Y ante todo, no dejarse engañar: NUNCA.
Vale, alomejor no hay que ser tan extremista, solo digo que en algunos casos es asi.
Hay personas muy confiadas y se fian de todo el mundo.
Y otros que no se fian de nadie.
¿Pero esto que es? ¿Donde esta el termino medio?
Yo todavia no lo he encontrado, pero asi es la vida.
El mundo es muy grande y hay millones de oportunidades.
¿Un poco triste? Si, pero ya se pasara....
Pero yo se una verdad que de momento no me ha fallado: Todo tiene solucion.
Ademas, tengo que hacer una ultima aclaracion, esa decepcion, casi siempre es el motivo de una confusion, por lo que: Mas vale hablar las cosas antes de que todo lo bueno se pierda y todo se quede en simples recuerdos, en cenizas.

2 pastelitos Deja el tuyo!