BIENVENIDOS NOSOTRAS +SEGUIR
♥ Menú



Entradas por autora:
♥ Visitas



♥ Recuerda que...

Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS


♥ Afiliados

Afilianos ❣

Afiliame! n__n Yurika Sekai SpainvsJapanNeworld [[ Arlequin Creations ]]
♥ Cumple del blog

Get your own free Blogoversary button!

♥ We Heart It {Kurumi}

♥ Credits

A Round of Applause to the following
Designer: Cynna
Image: Cyworld KR
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive

Edit: Kurumi {Admin. de este blog}
Resources:
Tutorials:
Other:

Creative Commons License
© 2013. Kawaii Asia Rocks.
Kurumi Darku 17:39:00, lunes, 19 de marzo de 2012 Permalink
Nuevo look v.3 !!
Después de tanto trabajo y lío de códigos ya traigo el nuevo look para el blog espero que os guste  Aún tengo que arreglar el link a nuestros perfiles y el de afiliaciones porque perdí los códigos de mis botoncitos y tengo que volver a hacerlos  También tengo que añadir la sección de créditos porque hay muchas páginas geniales que me han ayudado con sus tutoriales y lindos pixelitos
Antiguo look de Kar  te echaremos de menos

 Ya está disponible la sección de afiliación, si quieres afiliar tu blog pulsa aquí
 Los links a nuestros perfiles ya están activos!
 Ya está disponible la sección de créditos. > Échale un vistazo <
1 pastelitos Deja el tuyo!