BIENVENIDOS NOSOTRAS +SEGUIR
♥ Menú



Entradas por autora:
♥ Visitas



♥ Recuerda que...

Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS


♥ Afiliados

Afilianos ❣

Afiliame! n__n Yurika Sekai SpainvsJapanNeworld [[ Arlequin Creations ]]
♥ Cumple del blog

Get your own free Blogoversary button!

♥ We Heart It {Kurumi}

♥ Credits

A Round of Applause to the following
Designer: Cynna
Image: Cyworld KR
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive

Edit: Kurumi {Admin. de este blog}
Resources:
Tutorials:
Other:

Creative Commons License
© 2013. Kawaii Asia Rocks.
Kurumi Darku 20:48:00, domingo, 19 de agosto de 2012 Permalink
Mega post veraniego
Kurumi
¿Qué tal estáis pasando el veranito? Para compensar todo este tiempo sin postear nada traemos un mega post conjunto  (Si alguien se aburre tanto como para leerlo entero nos sentiremos altamente orgullosas).
Lo cierto es que tengo un montón de posts pendientes (como el de los regalos de mi cumple, que fue hace mil ) pero el verano me tiene bastante ocupada. Playita, barbacoas, feria.....  también luchando contra la pereza para estudiar y atropellando peatones en mis ratos libres (traducción: sacándome el carnet de conducir).
Hacía muchos años que no pisaba la playita pero siempre se pasa bien si se va con los coleguillas  ahora eso sí mi piel sigue igual de bronceada que siempre, osease cero  .
Este año también tocaba disfrutar un poquito de la feria, montarse en los cacharritos y pasear o más bien esquivar a la gente para sobrevivir
Pero sobre todo subirse en la famosa noria de 70 metros aprox, muy alta aunque algo lentita pero con unas vistas muuuy chulas  aún así también había que probar la peque noria mucho más baratas y de esas que te hacen cosquillitas en el estómago

Y aún quedan planes pendientes, como pasar un día en algún parque acuático para despegarse del cuerpo esta calor tan insoportable uf! uf!! 
Y ahora: a seguir disfrutando del relax del veranito


Leyla
¡Por fín vacaciones! Llegó el momento de hacer todo lo que quería durante el invierno que eran muchas cosas. Esta vez no vale estar delante del ordenador sin hacer nada todo el día (aunque alguna vez ha sido así).

Terminé los examenes a finales de junio, pero aún así pude aprovechar para celebrar la noche de San Juan en la moraga.

Es fabuloso estar en la playa de noche llena de hogueras mientras veías a cualquier valiente que se atrevía a saltarlas. Además la noche de San Juan es mágica y es cuando se cumplen todos los deseos que pides.

Otra de mis actividades es sacarme el teórico.

Tengo que hacer muchos tests y así también voy comprobando como llevo los temas. Me falta poco para terminar el teórico, voy por los accidentes de tráfico y después volveremos a las señales de tráfico para finalizar con más test hasta que esté segura de que pueda hacer el examen.

¿Y qué podemos hacer en los tiempos muertos? ¡Ver series! Primero fue Misfits, después Skins y ahora: Juego de Tronos.

Una serie con un enfoque medieval y de fantasía. Tiene mucha acción y capítulos con finales intrigantes. Está teniendo tanto éxito como la serie de novelas en el que se basa la serie: Canción de Hielo y Fuego.

Y como no, algo que no podía faltar era la playa.

Y mejor aún si es en compañía de los amigos. ¡Mucho cuidado con las medusas y poneros protección solar!

Pero otra manera de disfrutar del verano es un Tailandés, un ambiente favorable para una cena romántica o estar con la familia. Os recomiendo el pollo con curry y el famoso rollito de primavera.

Aunque estamos en Agosto, queda mucho verano por delante y algunas actividades pendientes, como viajar.


De todos modos, estés donde estés lo importante es pasarlo bien y despejarse un poco. ¡No me vale luego ninguna depresión post vacacional, vagos que sois unos vagos!

¡Felices vacaciones!
1 pastelitos Deja el tuyo!