BIENVENIDOS NOSOTRAS +SEGUIR
♥ Menú



Entradas por autora:
♥ Visitas



♥ Recuerda que...

Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS


♥ Afiliados

Afilianos ❣

Afiliame! n__n Yurika Sekai SpainvsJapanNeworld [[ Arlequin Creations ]]
♥ Cumple del blog

Get your own free Blogoversary button!

♥ We Heart It {Kurumi}

♥ Credits

A Round of Applause to the following
Designer: Cynna
Image: Cyworld KR
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive

Edit: Kurumi {Admin. de este blog}
Resources:
Tutorials:
Other:

Creative Commons License
© 2013. Kawaii Asia Rocks.
Kurumi Darku 21:23:00, lunes, 1 de octubre de 2012 Permalink
App calendario kawaii
El otro día en busca de apps kawaiis para mi iPod me topé con una que se ganó mi corazón así que decidí darla a conocer por aquí.
Se llama CanimalsDiary y es un calendario muy completito con función de diario y
calendario menstrual ideal para chicas ;)


Lo que más me ha enamorado ha sido su aspecto kawaiioso, tiene multitud de "pegatinas" que puedes colocar a tu antojo para decorar el calendario.

En el diario puedes agregar una foto o un mapa, personalizar el fondo de la hoja, el color y el estilo de letra... y compartirlo por correo si quieres.
Con el calendario menstrual podrás anotar los días de tu periodo (ideal para despistadas como yo xD) y además la aplicación calculará el día aproximado de tu próximo periodo y de tus días fértiles.

Y por supuesto puedes ponerle una contraseña para que todo quede en secreto ^o^
Lo único malo que le encontré es que la compañía no la tiene muy mimada así que no la actualizan y es una pena porque le veo mucho potencial >.<
Si la probáis no os olvidéis de votarla y escribir vuestra opinión a ver si así hacen más caso a los usuarios y la actualizan ò.o/
PD: Yo la he probado en IOs, no sé cómo será la versión de android pero a veces se me cierra de repente, no sé si habrá más gente a la que le pase, ojalá solucionen ese error u.u

 Descargar desde la App Store
 Descargar desde Android Market

Fuente: la encontré gracias a este blog junto con otras apps también muy lindas que pueden interesaros konayukiss
1 pastelitos Deja el tuyo!