BIENVENIDOS NOSOTRAS +SEGUIR
♥ Menú



Entradas por autora:
♥ Visitas



♥ Recuerda que...

Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS


♥ Afiliados

Afilianos ❣

Afiliame! n__n Yurika Sekai SpainvsJapanNeworld [[ Arlequin Creations ]]
♥ Cumple del blog

Get your own free Blogoversary button!

♥ We Heart It {Kurumi}

♥ Credits

A Round of Applause to the following
Designer: Cynna
Image: Cyworld KR
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive

Edit: Kurumi {Admin. de este blog}
Resources:
Tutorials:
Other:

Creative Commons License
© 2013. Kawaii Asia Rocks.
Leyla 14:32:00, viernes, 1 de marzo de 2013 Permalink
Mi visión de la historia de Debrah y el revuelo de los spoilers
Antes de empezar me gustaría aclarar algunas cosillas acerca de los spoilers en Corazón de Melón y el enfado de ChiNoMiko:

Empecé con los spoilers al navegar un día por internet y encontrarme con una imagen del que sería el “nuevo” Ken.
A partir de ese momento me encontré con el tema de spoilers en Corazón de Melón, del que también se hablaban de otras versiones y fue cuando poco a poco me enganché a los spoilers al mismo tiempo que veía como muchas usuarias compartían cosas inimaginables.
Me enteraba de cada detalle de los capítulos antes de que llegaran a la versión española, los rumores, las capturas de pantalla, las respuestas de los diálogos, etc.
Y esa información se iba difundiendo rápidamente, hasta yo he colaborado aportando spoilers a los que me lo han pedido.
He llegado a tener hasta un link donde se veían las imágenes de los capítulos, evidentemente se encuentra protegido con imágenes trolls o links que no llevaban a ninguna parte.
En conclusión: Una cantidad de información que nunca me imaginé que llegaría a tener hasta el punto que decidí no volver a ver spoilers una vez que terminara toda la historia de Debrah y al parecer va a ser así o por lo menos parcialmente.
Ya comenté anteriormente el enfado de ChiNoMiko y de como explotó la burbuja al ver que otras jugadoras iban más allá.
Evidentemente no podía continuar así y se ha visto reflejado en el foro de Corazón de Melón: El tema de spoilers ha sido sustituido por un tema de rumores al igual que en el foro francés y cuenta al principio con la aclaración de las moderadoras de lo que se puede y lo que no se puede hacer. Su objetivo: Al igual que dijo Andaluciarules en su momento, no destripar la historia.
Además que no solo se ha creado ese tema para que no nos volvamos a pasar de la raya sino porque muchos jugadores ya se habían quejado del contenido de Amour Sucré y toras versiones. [ALERTA SPOILERS]
Pero a pesar de esto voy a hablar de los capítulo 15,16 y 17 que son los que se han dedicado a Debrah. Pero hablaré del 17 más adelante puesto que aún no ha salido en Corazón de Melón:
Capítulo 15: Un salto en el tiempo.
Al final del concierto nos encontramos con un extraño personaje que no le gusta nada a nuestra Sucrette porque quiere buscar a Castiel. El objetivo del próximo episodio es descubrir quién es ella y qué es lo que quiere.
Investigando, descubrimos que su nombre es Debrah y estudió en el Sweet Amoris. 
Efectivamente, nuestras sospechas se confirman al descubrir que es la ex de Castiel y que le abandonó para tener éxito en su carrera musical.
Ahí no acaba la cosa, pues a todo el mundo le cae bien Debrah excpeto al trío lalalá (Ámber, Li y Charlotte) sobre todo Ámber, que está enamorada de Castiel.
Ojo al dato, tendrás que ir por todo el instituto intentando descubrir más cosas sobre Debrah junto con Armin y Alexy (sobre todo con Armin) hasta que Debrah (o devorahombres) se da cuenta de que te estás convirtiendo en una amenaza para ella porque puedes desenmascarla y decide contarte toda la verdad con la amenaza de conseguir que todo el instituyo vaya en contra tuya a no ser que guardes su secreto: Resulta que Castiel y Debrah tenían un grupo muy exitoso que estaban a punto de lograr la fama. Pero devorahombres tiene demasiada ansia viva habló con el manager para que únicamente ella fuera la que consiguiera la fama afirmando que Castiel iba a abandonar el grupo. Tuvo la mala suerte de que Nathaniel estaba escuchando casualmente la conversación, por lo que decidió buscarle para seducirle y convencerle para que mantenga su boquita cerrada.
Coffcoffbrujacoffcoff. Nathaniel se defiende e intenta evitar a Debrah como sea, pero justo en ese momento llega Castiel descubriendo el pastel y comienzan los malentendidos. 
¡Maldito Nathaniel, pero serás ****** DEJA EN PAZ A MI NOVIA (...)
Y ese fue el comienzo de la enemistad entre Nathaniel y Castiel.
Apurada, la bruja piruja Debrah, decide romper con Castiel ya que según ella no tiene ningún sentido seguir con él, aprovechando esto para irse con su manager y tener éxito en su carrera musical. Abandona el Sweet Amoris con el malentendido y dejando ver que ella lo vale, pues se las apañó para que todo el mundo creyera su historia y estuvieran de su parte.
Cuando se entera de todo esto nuestra pobre Sucrette se queda desanimada y sin saber que hacer. Es al final del capítulo cuando llega uno de los chicos a consolarla:
Cita con Kentin. Aquí demuestra que le siguen gustando las galletas. OMG Kentin tiene demasiada adorabilidad acumulada.
Aprovecho esta imagen para explicar el regreso de Debrah: Ella finalmente consigue estar en otro grupo pero tras un tiempo se va el guitarrista y es cuando se acuerda de Castiel. Vuelve al Sweet Amoris para "reclutarle" y utilizarlo cuando le interesa. Aquí se ve como Lyssandro está preocupado por su amigo y Sucrette intenta animalro.
¿No es genial? Esta es la primera cita con Armin aunque Alexy tiene que estar en medio. Los hermanos notan que Su está con los ánimos bajo cero pero Alexy intenta sacarle una sonrisa.

Y hasta aquí el relato. El capítulo 16 estará en el próximo post.
¡SALUDOS!





0 pastelitos Deja el tuyo!