BIENVENIDOS NOSOTRAS +SEGUIR
♥ Menú



Entradas por autora:
♥ Visitas



♥ Recuerda que...

Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS


♥ Afiliados

Afilianos ❣

Afiliame! n__n Yurika Sekai SpainvsJapanNeworld [[ Arlequin Creations ]]
♥ Cumple del blog

Get your own free Blogoversary button!

♥ We Heart It {Kurumi}

♥ Credits

A Round of Applause to the following
Designer: Cynna
Image: Cyworld KR
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive

Edit: Kurumi {Admin. de este blog}
Resources:
Tutorials:
Other:

Creative Commons License
© 2013. Kawaii Asia Rocks.
Leyla 16:30:00, viernes, 15 de marzo de 2013 Permalink
Diario de una Gamer. Capítulo 2: Corazón de Melón
Antes de empezar me gustaría presentar a un nuevo personaje que va a tener mucha importancia en los próximos episodios directa o indirectamente: Masterocks.
Youtuber. Es un experto gamer que cuelga sus vídeos en Youtube con comentarios de sus partidas y le gusta dar algún consejo para que sus seguidores mejoren en sus partidas. Se muestra bastante amable y solidario. No soporta la hipocresía. A partir del capítulo 5 revelaré su verdadero nombre.
Capítulo 2: Corazón de Melón.
Kim me lo explicó todo más tranquilamente pero no me convencía del todo, resulta que su hermano tiene un amigo de nuestra edad y también es gamer. Estaba encantado de conocer a Kim porque compartían los mismos gustos, y así, empezaron a hablar hasta que le propuso que viera los vídeos de Amnesia. Su nombre es Armin. 
Kim me dijo que un día podríamos quedar todos y así podríamos compartir opiniones y recomendarnos juegos, podría ser divertido. Me encantaba ver a Kim tan animada y lo sorprendente es que últimamente no me hablaba de Armin sino de Amnesia y el chico de Youtube que tanto le gustaba. Aunque por suerte o por desgracia, a mi seguía sin gustarme los juegos de terror, podía pasar por juegos de batalla que me encantaban, incluso me reía con Happy Wheels, pero todo tenía un límite y me apetecía jugar a cosas más tranquilas. Un día estaba aburrida y me conecté a Facebook y lo vi: Un anuncio de un juego otome traducido al español con personajes de estética muy cercana al anime cuyo objetivo era conseguir al chico que más te guste. Normalmente no me fiaba de la publicidad de Facebook pero esa vez pinché y me encontré con algo que a día de hoy todavía me engancha: Un personaje llamado Sucrette que llega nueva al instituto Sweet Amoris donde se encuentra a diversos chicos y, dependiendo de tu respuesta, podías subir o bajar la afinidad con ellos: Corazón de Melón. Kim no se lo podía creer cuando lo vio, había jugado otomes en inglés que se estaba cansando un poco y cuando jugó lo calificó como "milagro" al verlo en español. Conseguí sin proponérmelo que se olvidara un poco del Amnesia, se creó su Sucrette y ya llevamos bastante tiempo jugando juntas. A pesar de todo, lo que he llamado la "Amnesia manía" volvió poco después el día que conocí a Armin.
¿Sabéis lo que es una persona que se sepa todos los Pokémon habidos y por haber mejor que la tabla periódica? ¿O que conozca a la perfección todos los detalles del mapa de la Tierra Media?  O incluso, ¿todas las técnicas para matar a un Sim y los trucos para conseguir dinero, entre otros? Ese era Armin. Un apasionado de la informática y de los videojuegos, fue muy interesante la conversación con él porque además, encontramos a alguien más, tal y como dijo Kim, con los mismos gustos que nosotras, así que fue más que gratificante. De repente, como la conversación estaba tan animada decidí hablar de mi reciente descubrimiento: Corazón de Melón, porque pensaba que Armin no lo conocía y así podía tener un momento para hablar de algo que conocía a la perfección y así, siendo sincera, me daría un poco de importancia. En cuanto lo hice, la reacción fue un poco inesperada: Armin me miró fijamente y después empezó a reír.
-    Silvia, pero si Corazón de Melón es solo un juego de ligue para chicas, y además…. ¡Empiezas el capítulo dando vueltas en un instituto en pijama!
-    En eso te equivocas, ¡Corazón de Melón es un gran otome y encima, el primero en traducirse al español.
Kim me dio la razón en lo último que dije y añadió que a ella también le gusta el juego y que por supuesto,  estaba bien variar un poco.
-    Una última pregunta Armin – continuó Kim- Si no juegas a Corazón de Melón, ¿cómo es posible que sepas que empiezas el primer capítulo en pijama?
-    Yo ehhh…. Yo…. ¡Conozco todos los juegos y me intereso por ellos, por si alguno está bien!
Tengo que decir que fue bastante divertido, después de la pequeña conversación, Armin nos propuso que si queríamos variar, nos enseñaría también otro juego que nos gustaría, además, Masterocks también se interesó por él. El mismo Masterocks que empezó a hacer vídeos de Amnesia para publicarlos en Youtube, por lo que era una oferta que no pudimos rechazar.
0 pastelitos Deja el tuyo!