BIENVENIDOS NOSOTRAS +SEGUIR
♥ Menú



Entradas por autora:
♥ Visitas



♥ Recuerda que...

Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS


♥ Afiliados

Afilianos ❣

Afiliame! n__n Yurika Sekai SpainvsJapanNeworld [[ Arlequin Creations ]]
♥ Cumple del blog

Get your own free Blogoversary button!

♥ We Heart It {Kurumi}

♥ Credits

A Round of Applause to the following
Designer: Cynna
Image: Cyworld KR
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive

Edit: Kurumi {Admin. de este blog}
Resources:
Tutorials:
Other:

Creative Commons License
© 2013. Kawaii Asia Rocks.
Leyla 17:14:00, domingo, 28 de noviembre de 2010 Permalink
Mis motivaciones y desmotivaciones.
Una vez mas, presento una segunda parte de mi vision personal.

Primero he de confesar tristemente, que la informacion rockeril se encuentra escasa en todos los sentidos.

Pero puedo dejar unas cuantas pildoras informativas, como que Guns and Roses estan trabajando en un nuevo disco, que Iron Maiden continua confirmando su The Final Frontier World Tour 2011 o que Keith Richards la lia en la presentacion de su libro.... pero nada mas ¬¬

Que yo sepa, no hay ninguna noticia relevante, lo que me indica, que tengo que cambiar de fuentes, ya que las mias estan empezando a flojear ¬¬.

Pero no todo es Heavy Metal, dentro de poco se avecina una empachera de Johnny Depp, y todo esto, a partir de una tonteria que encontre en http://desmotivaciones.es/ -->





Ahí lo dejo, para que tengáis que pensar =D

Ahora llega el momento, el momento en que yo, empiezo a contaros mi vida (para el que decida leer esto, que no se quien lo hace, pero bueno).

Digamos que ultimamente, mi vida consiste en escuchar a profesores que no saben ni de lo que hablan, aunque alguno puede que se salve.

Haciendo practicas de geografía, con los climogramas, tasas y variaciones y mapas topográficos.

Comentarios de textos del Próximo Oriente y Egipto, que contamos además, con nombres tan divertidos como Telepinu, Hammurabi, Tutanjamon, Amorreos, Hititas, Casitas, Tinitas.... itas itas itas......

Aparte, que he descubierto que la Facultad es un lugar en el que tu DNI, vale mas que tu propia vida, ya que lo necesito para todo, si un día se te olvida, estas perdido/a.

Aunque la universidad no es el centro del mundo, pero ultimamente casi que es el centro de mi vida T_T todavía tengo pendiente ciertas cosas.
Tengo un nuevo mundo, que implica tambien conocer a nuevas personas, nuevas amistades, y como siempre, he descubierto que hay de todo, como en todas partes.
La cosa es, que por lo general, me gusta lo que he encontrado, pero todavia no quiero ningun tipo de confianza extrema, por asi decirlo, ya que ahora es cuando les estoy conociendo... a todos y a todas XDDDD

Por otra parte, estan esos amigos y amigas (miembros y miembras, dementes y dementas..... la cosa es no discriminar XD) que han..... desaparecido (?)
Desaparecido me parece una palabra muy fuerte, vamos a dejarlo en que les veo poco.... pero no veo ninguna razon para quejarme, ya que les pasa lo mismo que a mi, todos ellos estan en la misma situacion que yo, estan liados con la universidad/instituto/trabajo/familia.....
Lo que lleva a que tengo que esperar a las Navidades, para verlos otra vez de manera mas tranquila, eso no quita, que tambien existen los cumpleaños/quedadas/y demas chorradas que se realizan los fines de semana (el sabado, vamos)... pero no todos los fines de semana, evidentemente.
En la mayoria de los casos, se trata de que antes les veia todos los dias en el instituto, en el recreo, y ahora, cada uno va por un camino diferente... cosas de la vida.

Y por ultimo, dejo como quien no quiere la cosa, la direccion de un foro (si Kurumi, haciendo publicidad XDDD) que me ha gustado mucho: http://heavyrock.foroespana.com/forum.htm

Como podeis ver, es de mi estilo..... a ver si tengo mas suerte y consigo mas informacion rockeril.

Un saludo a todos y hasta la proxima.
3 pastelitos Deja el tuyo!