BIENVENIDOS NOSOTRAS +SEGUIR
♥ Menú



Entradas por autora:
♥ Visitas



♥ Recuerda que...

Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS


♥ Afiliados

Afilianos ❣

Afiliame! n__n Yurika Sekai SpainvsJapanNeworld [[ Arlequin Creations ]]
♥ Cumple del blog

Get your own free Blogoversary button!

♥ We Heart It {Kurumi}

♥ Credits

A Round of Applause to the following
Designer: Cynna
Image: Cyworld KR
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive

Edit: Kurumi {Admin. de este blog}
Resources:
Tutorials:
Other:

Creative Commons License
© 2013. Kawaii Asia Rocks.
Leyla 11:13:00, miércoles, 10 de noviembre de 2010 Permalink
Slash en Buenafuente :D
Siempre me quejo porque ultimamente no hay nada en la tele T_T
Tanto Salvame y tanto Belen Esteban no puede ser nada bueno.
El problema es... que no me parecio una entrevista... seria ¬¬
LLevaba todo el dia, si, motivada, porque ¿cuantas veces sale Slash en nuestros televisores en una entrevista? Nunca.
No pude verlo en su momento, asi que podria decirse que me lo perdi, pero, existe ese maravilloso invento llamado Youtube.
Por lo que aqui dejo como Buenafuente parece que no se informa bien, que no sabe que tiene a Slash delante y hace unas preguntas raras.
No se por que me sorprendo... pero enfin.
Es casi como si le hubiera entrevistado Pablo Motos ¬¬
Que por cierto, me gustaba mas en la radio que en el Hormiguero.
Por otra parte, mejor esto que nada.
Y ya, sin mas comentarios, os dejo la entrevista entera a Slash, personaje que, necesita promocionarse porque ha sacado un disco en solitario....

0 pastelitos Deja el tuyo!