BIENVENIDOS NOSOTRAS +SEGUIR
♥ Menú



Entradas por autora:
♥ Visitas



♥ Recuerda que...

Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS


♥ Afiliados

Afilianos ❣

Afiliame! n__n Yurika Sekai SpainvsJapanNeworld [[ Arlequin Creations ]]
♥ Cumple del blog

Get your own free Blogoversary button!

♥ We Heart It {Kurumi}

♥ Credits

A Round of Applause to the following
Designer: Cynna
Image: Cyworld KR
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive

Edit: Kurumi {Admin. de este blog}
Resources:
Tutorials:
Other:

Creative Commons License
© 2013. Kawaii Asia Rocks.
Kurumi Darku 21:30:00, lunes, 12 de septiembre de 2011 Permalink
Compras en Claire's!
Hola frutillas! que tal el veranito?  yo lo estoy pasando de lujo~
He tenido bastante abandonadito el blog pero el sábado fui a claire's para comprar algunas cosillas y quiero enseñároslas 
1. Pack esmaltes de uña pastel ║ 2. Esmalte de uñas efecto craquelado blanco
3. Lima ║ 4. Brochitas de maquillaje

1. Rojo ║ 2. Amarillo ║ 3. Verde ║ 4. Rosa ║ 5. Azul ║ 6. Lila
El pack de tonos pastelosos lo vi la ultima vez que fui y la verdad es que me enamoraron  así que tuve que comprarlos. En el pack te vienen 6 colorines: rojo, amarillo, verde, rosa, azul y lila y cuesta 9'95€. Cada tarrito es de 4'5ml son pequeñitos pero matones (?) 
Analizándolos detenidamente podríamos decir que con una sola capa desde luego no vas a lograr nada, pero a la segunda ya cubren bastante bien sobre todo el verde seguido del azul. Los que peorcito cubren son el amarillo y el rosa, pero este ultimo no nos dará muchos problemas si echamos una capa gruesa.
Además secan muy rapidito 
Resultado con una sola capa
Resultado con dos capas
ʕᵔᴥᵔʔ Nota final: ★★★★☆


El esmalte efecto craquelado llevaba unos días viéndolo en internet y la verdad es que se me antojó tener uno, cuando vi que en claire's los vendían no me lo pensé mucho moahaha! 
Para los que no lo sepáis, se trata de un esmalte que al echarlo sobre cualquier esmalte que tengamos por casa se agrieta dejando ver de este modo el color que pusimos debajo 
Es un tarrito de 9ml (es el mas grande que tengo ) aunque con la tontería me costó sus 4'95€
El efecto queda bastante molón, se seca rapidísimo y es bastante divertido ver como se va agrietando 
El resultado queda mate pero se puede arreglar con un poco de esmalte transparente y a la vez le damos más uniformidad al resultado final 
ʕᵔᴥᵔʔ Nota final: ★★★★☆


La lima la verdad es que no tenía pensado comprármela de hecho no la compré  me la regalaron porque había una oferta especial: comprabas dos esmaltes y te regalaban la lima. Aunque me sentí un poco timada porque en el tarro donde estaban los esmaltes ponía que costaban 2'95€ y justamente el craquelado que es el que cogí costaba 4'95€ y estaba ahí todo revueltito con los baratos grrr 
Eso sí, la lima es puro amor, va a juego con las brochitas que compré y según la de la tienda al echarla en agua tibia le vuelven los dibujines (espero que sea cierto porque son muy cuquis )
ʕᵔᴥᵔʔ Nota final: ★★★★★


Las brochitas las quise desde que las ví  me encanta maquillarme así que me enamoraron y además leí en internet que eran bastante buenas así que fui a por ellas 
No las he probado aún así que no puedo darles nota pero son monísimas así que de entrada les doy el 5 jajaj 

Bueno pues eso es todo, en general estoy bastante contenta con la compra aunque quería haberme comprado un estuchito de sombra de ojos que ví hace tiempo pero ya no estaba 
Hasta luego frutillas! Pronto más y mejor!! 

7 pastelitos Deja el tuyo!