BIENVENIDOS NOSOTRAS +SEGUIR
♥ Menú



Entradas por autora:
♥ Visitas



♥ Recuerda que...

Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS


♥ Afiliados

Afilianos ❣

Afiliame! n__n Yurika Sekai SpainvsJapanNeworld [[ Arlequin Creations ]]
♥ Cumple del blog

Get your own free Blogoversary button!

♥ We Heart It {Kurumi}

♥ Credits

A Round of Applause to the following
Designer: Cynna
Image: Cyworld KR
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive

Edit: Kurumi {Admin. de este blog}
Resources:
Tutorials:
Other:

Creative Commons License
© 2013. Kawaii Asia Rocks.
Leyla 14:18:00, domingo, 30 de junio de 2013 Permalink
Atrapada en la Oscuridad.
¡Hola de nuevo!
Para inaugurar el verano se me ha ocurrido empezar un nuevo proyecto, nada más y nada menos que mi segundo fic en Corazón de Melón: Atrapada en la Oscuridad.
Es la primera vez que me voy a enfrentar a la fantasía, el terror y el suspense, pero será divertido y aparte, encontraréis fantasmas (para ser más concretos, un onryo), hombres lobo y dragones.
Me parece que lo tiene todo, ¿no?
Cuando se me ocurrió la idea de este nuevo fic me inspiré en Cortijo Jurado y las infinitas historias que giran en torno a él, y a partir de ahí, he ido creando un nuevo mundo, empezando por un grupo de jóvenes en busca de aventuras que llegarán a una casa encantada donde se encontrarán a Sadako, un misterioso onryo que estuvo vagando por la casa hasta ser encontrado y liberado accidentalmente por los muchachos.
Como consecuencia, Sadako volvió a su actividad normal: Absorber las almas de los niños para intentar volver a la vida, y por consiguiente, su eternidad. La maldad de Sadako parece que no tiene fin, pues decidió echar una maldición a los jóvenes que la liberaron: Si alguna vez cualquiera de ellos decidieran revelar las actividades de este onryo y su verdadera naturaleza, encontrarán algo mucho peor que la muerte.
¿Podrán escapar de la maldición?  ¿Qué tipo de misterios se esconden en esta historia? Descúbrelo en Atrapada en la Oscuridad.
Atrapada en la Oscuridad (Este es el link)

0 pastelitos Deja el tuyo!