BIENVENIDOS NOSOTRAS +SEGUIR
♥ Menú



Entradas por autora:
♥ Visitas



♥ Recuerda que...

Un blog se alimenta de tus COMENTARIOS


♥ Afiliados

Afilianos ❣

Afiliame! n__n Yurika Sekai SpainvsJapanNeworld [[ Arlequin Creations ]]
♥ Cumple del blog

Get your own free Blogoversary button!

♥ We Heart It {Kurumi}

♥ Credits

A Round of Applause to the following
Designer: Cynna
Image: Cyworld KR
Host: Blogger
Scripts : Dynamic Drive

Edit: Kurumi {Admin. de este blog}
Resources:
Tutorials:
Other:

Creative Commons License
© 2013. Kawaii Asia Rocks.
Leyla 18:49:00, lunes, 1 de julio de 2013 Permalink
Super post: Atrapada en la Oscuridad (parte I)
¡Hola de nuevo! Con motivo de la publicación de mi primer capítulo, he decidido publicar aquí el prólogo y también el primer capítulo: Un nuevo miembro en nuestro grupo. El post lo voy a dividir en dos partes porque el primer capítulo me ocupó 5 folios en el word D:
¡Espero que os guste!
                                               Prólogo: El Despertar:
El invierno es mi estación favorita. Al encontrarnos en un pueblo que se ubica cerca de la costa no tenemos una estación muy acusada, pero por las noches puedo escuchar cómo el viento azota los árboles hasta que todo vuelve a ser silencioso.
Aquella noche, soñé que con un gigantesco animal que corría por todo el bosque. Buscaba algo, estaba hambriento y no iba a parar hasta que encontrara a su víctima. Dicen que el pez grande se come al chico y que siempre hay un pez más grande. Pues bien, esta extravagante criatura no se esperaba que una vez que había encontrado a su víctima, fuera atacado por otro monstruo más enorme que él. Ese monstruo era yo.
Desperté entre sudores, me encontraba angustiada porque no era la primera vez que soñaba lo mismo y no soportaba esa simple idea, más bien me atemorizaba.
Me notaba algo mareada pero conseguí espabilarme al pasear un poco.
No tenía ganas de desayunar a pesar de que lo intenté con todas mis fuerzas para sobrevivir al largo día que me esperaba: Era lunes y tenía clases de biología, nada agradables aunque era lo que tocaba.
Mi estado de humor cambió rápidamente al recordar  que hoy teníamos literatura porque soy amante de los libros, me gusta explorar otros mundos y en esa clase tenía libertad para poner en práctica todo lo que mi imaginación me permitía. ¿Qué aventuras me esperarán hoy? Esa era la pregunta que me hacía todos los días al levantarme de la cama.
Como todas las mañanas, Violeta y Eric llegaron a mi casa  para ir juntos al instituto por lo que prácticamente parecía que aquel día todo iba a ser normal.
Tanto Eric como Violeta eran mis vecinos. Nos conocemos desde siempre y somos inseparables pero en este pueblo siempre hay que tener en cuenta que prácticamente nos conocemos todos y los cotilleos están a la orden del día. Quizás ese sea su único defecto.
Por lo tanto, esa mañana fue una  mañana normal,  con unas clases normales, un almuerzo normal, una tarde normal.
¿Cuándo iba a pasar algo interesante de verdad?
La última vez que me hice esa pregunta me arrepentí de por vida.
El lado positivo es que, a pesar de todo, siempre me he sentido orgullosa de todos los detalles que me hacen sentir más humana, el aire que acaricia mi cara, las hojas que crujen, el vuelo de las aves….
-    Señorita Hopkins, ¿está usted atendiendo o pensando en las musarañas?
Era algo que me pasaba (y me sigue pasando) continuamente…. Se me iba el santo al cielo y a veces no sabía ni donde tenía la cabeza.
Eric estaba riéndose por lo bajini mientras que Violeta le miraba tímidamente, dándole señales para que se moderara un poco. Básicamente, Eric y Violeta se pasaban el día así.
No sabía que me pasaba, nuca me había sentido como si todo ya lo hubiera visto, oído y vivido. ¿Desde cuándo me había convertido en una persona así? ¿Qué me estaba ocurriendo?
-    Courtney, ¿me oyes? Me voy ya que mis padres me están esperando.
-    Déjala Violeta, ¿no ves que vuelve a estar en su mundo de fantasía?
-    ¿Qué yo? Ehhhh ¡Ah si! ¡Hasta luego Violeta! Nos vemos mañana.
Las risas de mis amigos me parecieron interminables pero me daban igual, también me aportaban alegría.
Hasta ese momento, mi vida era muy común, era la vida de una simple estudiante soñadora que disfrutaba de las cosas pequeñas.
Al poco tiempo de que Eric se despidiera de mí, algo cambió. Una chiquilla rubia, con expresión misteriosa y de ojos claros, entró con rapidez a mi casa. Extrañada, me olvidé por unos momentos de mis pensamientos para atender con curiosidad lo que estaba ocurriendo. Calculaba que la niña podría tener unos doce años, no más, continuó correteando hasta alcanzar las manos de otro individuo de mi edad que también se encontraba en mi casa.
¿Qué hacían ahí toda esa gente?
-    Hola mamá, acabo de llegar, dime, ¿pasa….
No terminé la frase porque me quedé nuevamente embobada con el ser más bello que había visto en mi vida: Era alto, apuesto, con aspecto victoriano,  albino y con una sospechosa heterocromía que contribuía a su esplendor. Era perfecto.
-    Courtney cielo, no te quedes ahí y saluda a los nuevos vecinos. Te presento a la familia Lorkhard.
La familia Lorkhard estaba compuesta por cuatro integrantes: El señor Lorkhard era profesor, su esposa ama de casa y tenían dos hijos: Nina y Lysandro.
Lysandro…. Así era como se llamaba…..
Nunca olvidaré la primera vez que tuve el honor de coger su mano para saludarle y oír por primera vez su voz:
-    Tu madre me ha hablado de ti, yo soy Lysandro, encantado.
0 pastelitos Deja el tuyo!